JUGANDO CON LA RISA.



"JUGANDO CON LA RISA" es un taller  de "Dinámica de la risa", más conocido como "Risoterapia", en el que a través de juegos y una variedad de técnicas , conseguiremos alcanzar risas y carcajadas de las de verdad, de esas que salen de dentro. 



La Risa es una herramienta de vital importancia hoy en día,  puesto que posibilita una gran cantidad de beneficios a nivel físico y emocional,  imprescindibles para disfrutar de una manera sana e integral, del ocio y el Tiempo libre.

La "Dinámica de la risa", desde una perspectiva biopsicosocial y a través del trabajo en grupo, tiene como objetivo desarrollar el sentido del humor y alcanzar  la risa natural y franca, para obtener beneficios en todas las dimensiones del ser humano. Mediante la práctica de diferentes técnicas, permite relajarnos, desinhibirnos, sentirnos y abrir un nuevo camino hacia  el bienestar



Los talleres de "Dinámica de la risa",  constituyen una buena alternativa para lograr que la risa esté más presente en nuestras vidas. 


Como profesionales del ámbito socioeducativo nos gustaría poder ofrecer a la sociedad nuevas vías de crecimiento y desarrollo personal que nos ayuden a vivir con alegría y libertad, respetándonos a nosotros mismos.


*Ofrecemos la oportunidad a  familias y/o grupos de cualquier colectivo, entidad y organización, de programar el taller "Jugando con la risa"y para facilitar el encuentro con el niño interior que todos/as llevamos dentro. 

"La risa es el disolvente universal de las preocupaciones" Alex Rovira.



No hay comentarios:

LinkWithin